La cantante de 65 años encendió la polémica con escena no dejó a nadie indiferente en show realizado en Río de Janeiro.
La legendaria cantante, Madonna, se presentó el fin de semana antes más de 1 millón y medio de personas en Río de Janeiro, en una actuación que fue catalogada como épica e inolvidable.
Fueron más de dos horas y media de show, donde el segmento de carácter erótico fue el que más dio que hablar. Todo luego de que artista de 65 años besara apasionadamente a una de las bailarinas, en una escena que hizo recordar el encuentro que la misma «Reina del Pop» tuvo hace algunos años con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Music Awards.
Elogios para la «Reina del Pop»
«Para que nunca se olvide que la historia de la música pop fue un antes y un después del beso de Madonna a Britney Spears y Cristina Aguilera en los VMA’s»; «el beso con Britney fue más icónico, no se supera nunca»; y «esto es un guiño a su actuación con Britney Spears y Cristina Aguilera. Madonna siempre ha promovido como artista la libertad en todos los sentidos y especialmente la libertad sexual; de ahí que sea un icono de la comunidad» fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Para que nunca se olvide que la historia de la música pop fue un antes y un después del beso de Madonna a Britney Spears y Cristina Aguilera en los VMA’s.
El momento más hot 🔥del concierto de Madonna en Brasil 🇧🇷 pic.twitter.com/UTaNFmv2Xl
— Dulce María Ramos 🇮🇨🇻🇪 (@DulceMRamosR) May 5, 2024
Escándalo entre detractores
Sin embargo, hubo otros que no estuvieron de acuerdo. «Superó todos los límites, es un asco» y «Madonna en decadencia por más gratis que sea el concierto. Pero ¿tiene que darse un beso de esos con lengua y demás con la bailarina que está semi desnuda?».
Fuente: lahora.cl