«Gossip Girl» estrella Taylor Mamás experimentó un encuentro aterrador con un bate volador mientras actuaba en el escenario con su banda The Pretty Reckless en Sevilla, España, el miércoles.
La cantante y compositora de 30 años, cuya banda de rock se está abriendo para AC/DC en la etapa europea de su gira Power Up, estaba cantando su canción «Witches Burn» en el Estadio La Cartuja cuando un murciélago se unió al fondo de su vestido y la mordió en la pierna.
Momsen luego compartió un video del incidente, así como clips de su viaje al hospital, diciéndoles a sus fanáticos que necesitaría recibir vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas.
«En el momento en que estaba actuando y no tenía idea hasta que la increíble multitud seguía gritando y señalando», continuó.
«Era lindo, pero sí me mordió…so vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas gracias a todo el personal del hospital que me llamó #¡batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana.
En el clip del concierto, Momsen estaba visto actuando cuando notó que la multitud estaba tratando de llamar su atención.
El murciélago fue visto aferrándose a la falda de Momsen en una imagen proyectada en el Jumbotron. (Taylor Momsen Instagram)
«Ustedes están señalando algo y no sé lo que están diciendo», dijo a la audiencia. El cantante luego se dio la vuelta y se inclinó cuando vio al murciélago aferrado al fondo de su vestido de encaje blanco y negro.
«Santo f–!» Momsen exclamó. Regresó al micrófono y le dijo a la multitud, «Hay un bate volador en mi pierna en este momento.»
Momsen permaneció calmado y continuó parado frente al micrófono mientras los miembros de la tripulación venían para ayudar a quitar el bate.
«Realmente debo ser una bruja», bromeó. El modelo anterior se volvió y sonrió mientras un fan silbaba.
El comportamiento imperturbable de Momsen aparentemente impresionó a la multitud con un fan que gritaba, «Muy profesional!»
«Gracias!» Momsen le dijo al fanático mientras la audiencia aplaudía y vitoreaba.
«Está bien», dijo después de que el miembro de la tripulación retiró el bate.
«Y el murciélago está bien», agregó. «Será mi nuevo amigo.»
Momsen fue llevado al hospital para recibir tratamiento después de ser mordido por el murciélago. (Taylor Momsen Instagram)
Momsen también incluyó clips en los que fue vista en el hospital mientras recibía tratamiento por la mordedura. Levantó un pulgar mientras llevaba una máscara facial negra y luego fue vista acostada en una cama de hospital.
La nativa de Missouri compartió un video de la mordedura en su pierna, así como un clip en el que se vio a una enfermera administrando una inyección.
Por los Estados Unidos. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la rabia es un enfermedad grave eso es casi siempre fatal si no se trata de inmediato. La rabia infecta el sistema nervioso central y los síntomas incluyen delirio, comportamiento anormal, alucinaciones, hidrofobia (miedo al agua) e insomnio y, finalmente, coma y muerte.
Momsen les dijo a sus fanáticos que tendrá que recibir vacunas contra la rabia durante dos semanas. (Taylor Momsen Instagram)
La ex actriz compartió un video de la mordedura de murciélago en su pierna. (Taylor Momsen Instagram)
El tratamiento incluye «una dosis de inmunoglobulina contra la rabia humana (HRIG) y una serie de cuatro o cinco vacunas contra la rabia, que deben administrarse lo antes posible después de la exposición,» según los CDC.
Momsen comenzó su carrera como actriz infantil y consiguió su papel principal como Cindy Lou Who en 2000 «How the Grinch Stole Christmas», protagonizada por Jim Carrey.
Foxnews