El criollo sacó la pelota del parque en el mismo primer episodio con tres hombres de circulación ante los lanzamientos del abridor Tyler Anderson. El caraqueño finalizó la jornada de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada para dejar su promedio de bateo en 218. El abridor Mitch Keller, se adjudicó la victoria tras lanzar el juego completo.
El venezolano Edward Olivares se convirtió en la figura de la noche tras conectar su primer grand slam de su carrera para darle la victoria a los Piratas de Pittsburgh 4-1 sobre los Angelinos de Anaheim.
El criollo sacó la pelota del parque en el mismo primer episodio con tres hombres de circulación ante los lanzamientos del abridor Tyler Anderson para colocar la pizarra 4-0.
A partir de allí, los lanzadores de ambos equipos tomaron el protagonismo del juego al no permitir anotaciones hasta la sexta entrada, cuando los Angelinos descontaron con un jonrón solitario d de Zach Neto.
El abridor de los Piratas, Mitch Keller, se adjudicó la victoria tras lanzar el juego completo. El derecho de 29 años permitió una carrera en nuevo innings de labor con cinco ponches propinados.
De esta manera, Pittsburgh logra su victoria número 17 de la campaña para mantenerse en la tercera posición de la División Central de la Liga Nacional con récord de 17-19.
El criollo Edward Olivares finalizó la jornada de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada para dejar su promedio de bateo en 218. Ambos equipos se verán las caras nuevamente este martes en el PNC Park de Pittsburgh.
Fuente: Version Final