La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero expresó sus disculpas a los habitantes de Macuro, un pequeño pueblo ubicado en la Península de Paria, Sucre, por las palabras ofensivas que utilizó para describir su experiencia en la localidad hace 25 años.
Durante una entrevista en el programa de entretenimiento en YouTube “Entregrados”, la conversación estuvo desarrollada con un lenguaje no adecuado para muchos de sus seguidores.
Cuando el presentador del programa, el comediante Manuel Ángel Redondo, le pregunta sobre cuál era el peor sitio que visitó a lo largo de su vida, Quintero respondió que Macuro. Lo describió con una forma particular que no tardó en generar las críticas de los venezolanos.
“Su único mérito es porque ahí llegó Cristóbal Colón, en su primer viaje a Venezuela, eso es una mier…, que tiene una fábrica de cemento que es un horror”, señaló la comunicadora en el episodio 186 titulado “Todo sobre guayaberas”.
Asimismo, agregó que “su único mérito es haber sido el pueblo que vio a Cristóbal Colón y punto. Ese fue el peor viaje de mi vida”. A raíz de los “argumentos” plasmados por la comunicadora, miles de internautas la criticaron en las redes sociales.
Sin embargo, Valentina Quintero reflexionó y se retractó públicamente. En un video publicado en su cuenta de Instagram, pidió perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro y a los oriundos del lugar por haberlos ofendido y herido en sus sentimientos
NAD