Sammy Teusch, de Greenfield, Indiana, Estados Unidos, se suicidó el 5 de mayo y, sus padres, Sam y Nichole, dicen que fue acosado física y emocionalmente en la escuela y recientemente golpeado en un autobús escolar.
El acoso comenzó el año pasado cuando estaba en la escuela primaria y lo siguió hasta la Escuela Intermedia Greenfield.
Según la familia, Sammy les contó a los maestros y al resto del personal sobre el acoso 20 veces.
Su padre Sam le dijo a WTHR : «Al principio se burlaban de él por sus gafas y luego se burlaron de sus dientes». Esto duró mucho tiempo.
‘Lo sostuve en mis brazos. Hice lo que ningún padre debería hacer jamás, y cada vez que cierro los ojos, es todo lo que puedo ver.
Luego el abuso se volvió físico, añadió Sam: «Lo golpearon en el autobús escolar y los niños le rompieron las gafas y todo».
‘Llamé a la escuela y dije: ‘¿Qué están haciendo al respecto? Sigue empeorando, y empeorando, y empeorando. Y no está mejorando. De hecho, está empeorando.
Sam añadió: «[La escuela] sabía que esto estaba pasando», y el acoso iba desde la escuela y el autobús hasta las plataformas de redes sociales como Snapchat.
Greenfield-Central Community School dijo en un comunicado: ‘La muerte de Samuel Teusch es trágica y ha dejado a nuestra corporación escolar y a la comunidad en general en un dolor tremendo. Nuestros corazones están derramados por la familia en este momento.
Fuente Cactus24