Ezra Toczek, de 5 años, obtuvo más que una estrella de oro de su maestra de preescolar — recibió un hígado.
El niño pequeño fue incluido en la lista de trasplantes en febrero después de ser diagnosticado con enfermedad hepática en etapa terminal y posterior insuficiencia hepática, como resultado del daño al órgano sufrido al nacer.
Pero en marzo, su ex maestra de preescolar Carissa Fisher solicitó convertirse un donante vivo — alguien que esté sano y done un órgano o una parte de un órgano a alguien que necesite uno — después de escuchar la condición de Ezraars.
La semana pasada, se enteró de que había sido aprobada.
El sábado 25 de mayo, Fisher llegó a la casa de los Familiares Toczek en el Oeste de Nueva York para entregar las buenas noticias en persona, con un animal de peluche, globos y un letrero hecho a mano.
Estamos completamente abrumados con su amabilidad, generosidad y sacrificio, y nos sigue golpeando inesperadamente que realmente está sucediendo y que realmente va a poder seguir adelante, y estamos muy agradecidos, ” Karen Toczek, madre de Ezrara, dijo Personas.
En Facebook, Karen dijo que “literalmente no podía procesar” la noticia al principio, llamándola “el regalo más increíble.”
“Las lágrimas siguen llegando, y aunque sabía que weized se sentiría aliviado al recibir la noticia eventualmente, ¡no tenía idea de cómo me golpearía!” ella escribió.
Hablando con WKBW, Fisher describió dar la noticia como “emocional.”
“Nunca se sabe de quién va a cambiar la vida,”, dijo.
“Me hizo muy feliz ver a ambos felices.”
Ahora, la maestra tendrá que “sit durante un período de ‘reflexión de dos semanas’ antes de que el equipo de donantes pueda trabajar con ella para programar una fecha para la cirugía,” Karen explicó a People.
Mientras que la familia tiene esperanzas de un trasplante de hígado tan pronto como este verano en la ciudad de Nueva York, mientras tanto, Ezra “ está allí. ”
Nypost