La banda Un Corazón presenta un potente tema de adoración titulado El Nombre, con el cual proclamar a Jesucristo como supremo y rey sobre todo nombre. Los acompaña en la interpretación la cantante de origen dominicano, Averly Morillo.
Como sugiere su título, El Nombre resalta en sus estrofas el poder y la eternidad, así como la deidad y la autoridad de Jesús, proclamándolo como el Salvador que merece la gloria. La canción «predica» el regreso de Cristo y el hecho, descrito en la Biblia en Filipenses 2:10-11, de que toda rodilla se doblará y toda lengua lo confesará como Señor.
La canción —compuesta por Kim Richards, Steven Richards, Lluvia Richards y Daniel Aguilar— obedece al propósito de la banda de crear una canción de adoración que la iglesia pueda entonar. El productor del tema, Steven Richards, comenta que la intención fue «escribir una canción “vertical” que exaltara el nombre de Jesús y a la vez hiciera referencia del poder que hay en su nombre para salvar, sanar y restaurar». Todo eso se cumple a cabalidad en los versos de El Nombre.
«El nombre» fue grabado en Vivo
Al ser grabada en vivo, recoge la experiencia de la multitud adorando junto con los cantantes, con lo cual, el sonido y las palabras invitan a los oyentes a unirse en esta proclamación y asombro por la realeza y poder del Hijo de Dios.
Respecto a la participación de Averly Morillo, Un Corazón expresa: «…tiene una unción y voz únicas. Fue hermoso contar con su aportación invaluable a esta canción. Averly está siendo usada por Dios de una manera muy especial ¡y estamos muy contentos de poder colaborar!».
El Nombre (feat. Averly Morillo) es un lanzamiento internacional de CanZion, con el que la banda Un Corazón casi finaliza el recorrido de nuevos sencillos que desembocará en el estreno de Kintsugi, su nuevo álbum, grabado en vivo, que tiene como fecha oficial de estreno el viernes 17 de mayo.
El presente lanzamiento es acompañado por un videoclip capturado en vivo en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, durante la grabación del álbum.
Fuente: entrecristianos.com