Un comerciante de Bank of America de 25 años murió repentinamente el jueves – solo dos semanas después del impactante muerte de Leo Lukenas III, un banquero de 35 años que había sido trabajar 100 horas de trabajo semanas en el gigante financiero, The Post ha aprendido.
Adnan Deumic, que tenía su sede en la oficina de los bancos de Londres, estaba jugando en un torneo informal de fútbol benéfico “five-a-side” con otros empleados de finanzas cuando colapsó y se le administró RCP, una fuente con conocimiento del asunto dijo.
No se ha anunciado ninguna causa de muerte, pero esta persona le dijo a The Post que se sospecha un paro cardíaco.

“La muerte de nuestro compañero de equipo es una tragedia, y nos sorprende la repentina pérdida de un colega popular y joven, dijo a The Post un portavoz de Bank of America. “Estamos comprometidos a brindar nuestro apoyo total a la familia de Adnanna, sus amigos y a nuestros muchos empleados que sufren su pérdida
No hay conexión conocida entre la muerte inesperada de Deumicic y su trabajo en Bank of America. El comerciante nacido en Suecia fue contratado en 2022 y trabajó en la cartera de crédito y el escritorio Algorítmico.
A diferencia de Lukenas, Deumic trabajó más cerca de 60 horas a la semana –, pero su turno fue muy estresante, dijo otra fuente con conocimiento directo a The Post.
Fue responsable de hacer que los intercambios valieran tanto como $1 mil millones algunos días a pesar de su falta de experiencia, dijo la persona.
“Probablemente trabajaba de 11 a 12 horas al día y esas horas eran increíblemente intensas…No tenía tiempo para tomar café,”, dijo la fuente.

“El estrés al que estaba sometido era mucho más que cualquiera de los otros analistas… y no podía tomarse un día libre. Estaba aprendiendo a hacer todo esto cuando era muy nuevo en el trabajo.”
Antes de su trágica muerte, Deumic parecía ser la imagen de la salud, corriendo un maratón en España el mes pasado y había jugado hockey en la escuela secundaria.
Sin embargo, su naturaleza afable ocultó un creciente descontento con el banco, dijo la fuente.
La administración de “abysmal” no lo trató bien o le dio la bonificación o la afirmación que merecía, según la información privilegiada.

Fue suficiente para hacer que Deumic “desesperado para salir de” y encontrar un trabajo similar en otro banco.
“No estaba contento… Estaba mirando otros trabajos,”, dijo la fuente.
Deumic estaba motivado principalmente para ganar suficiente dinero para poder regresar a Suecia para estar más cerca de sus amigos, su familia y su novia — que lo había estado visitando esta semana, la persona agregó.
Las personas que conocían a Deumic dijeron que sus colegas están devastados.

“Era uno de los tipos más agradables en el suelo,”, dijo la fuente. “Los internos lo amaban porque estaba tan abierto a ayudar a otras personas a pesar de que no había ningún incentivo para.”
Sin embargo, era lo habitual en la sucursal de Londres el viernes, dijo otra fuente a The Post..
“Todos se sorprendieron por lo normal que parecía todo,”, dijo la fuente. “Hubo una reunión de equipo al respecto, pero luego solo la rutina normal de Recursos Humanos.”
La muerte de Deumicis fue la segunda en sacudir el banco este mes. Lukenas, un ex Boina Verde, murió de trombo agudo de la arteria coronaria. El padre casado de dos hijos trabajaba en Nueva York.
Fuente nnypost.com