El menor jugaba en el sector Totumillo cuando fue alcanzado por la maquinaria agrícola.
Una nueva tragedia enluta al estado Yaracuy. Félix Andrés Barragán Faneite, de tan solo seis años, perdió la vida de manera trágica la tarde de este lunes 4 de noviembre, luego de ser aplastado por una rastra mientras jugaba en el sector Totumillo, municipio Peña.
Según versiones preliminares, el menor se encontraba jugando a la pelota con su hermana cuando, de manera inesperada, fue alcanzado por la maquinaria agrícola. Al escuchar los gritos de auxilio, sus padres acudieron al lugar y encontraron al niño atrapado y gravemente herido.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el pequeño Félix falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió en el pecho y la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de Yaritagua, se encuentra investigando las causas de este lamentable suceso, con el objetivo de determinar si hubo algún tipo de negligencia o si se trató de un accidente fortuito.
TE PUEDE INTERESAR: Colapso de los ambulatorios en Venezuela: una bomba de tiempo para la salud pública