La actriz estadounidense habría sido obligada a acostarse con otras mujeres para complacer los deseos de William
Elizabeth Gutiérrez y William Levy / Cortesía
La ruptura de Elizabeth Gutiérrez y William Levy hace un guiño a la de Shakira y Gerard Piqué. Y es que, desde que anunciaron su separación, no han tenido descanso debido a múltiples teorías que han salido en torno a lo que fue su relación y todo lo que vivieron al final de ella.
Policía, malos tratos, infidelidades y fuertes altercados, son los detalles que mancharon una historia que comenzó hace 20 años y dejó dos hermosos hijos, Christopher y Kailey.
Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, surgieron cientos de rumores sobre las supuestas infidelidades del cubano hacia Gutiérrez, pero, ellos se encargaban de disiparlos con sus retratos familiares o en pareja. Lo último que se comentó fue el presunto romance que mantenía el actor con su compañera de reparto, Samadhi Zendejas.
Elizabeth vivió las de Caín
A casi un mes del comunicado, trascienden nuevos comentarios sobre la pareja y esta vez de la mano del periodista argentino, Javier Ceriani, quien ofreció una entrevista para el programa «Socialité» y descosió la polémica separación.
El comunicador aseguró que, la actriz hizo lo que estuvo en sus manos para no alejarse del padre de sus hijos y fue capaz de soportar todas las infidelidades que sufrió, en las que la incluyó a ella en reiteradas ocasiones.
“Era vox populi que él le era infiel, de hecho, en las alfombras rojas de Miami le gritaban ‘deja a William que te mete cuernos’ así le gritaban los periodistas y el público, humillaciones fuertes que vivió Elizabeth”, confesó el argentino.
De igual forma, recalcó que, al cubano le gusta sentirse importante y le encanta seducir, por lo que era normal para él y acostarse con sus compañeras de trabajo, sin importarle lo que pensara o sintiera su mujer. «Necesita seducir todo el tiempo a las mujeres para sentirse bien, tiene la necesidad de sentirse el macho alfa todo el tiempo», continuó.
«Él empieza a acostarse con todas las protagonistas de las novelas y Elisabeth, en vez de tomar una actitud de separación, elige quedarse dentro de esta pareja con todas las infidelidades públicas”, añadió el periodista.
William la obligó a «saltar la talanquera»
En el relato de Ceriani, se conoció que en las relaciones sexuales del actor, también tuvo protagonismo su esposa, pues el cubano le pidió que tuviera intimidad con otras mujeres para complacerlo.
“Empieza a traer mujeres, terceras mujeres al matrimonio, donde Elizabeth acepta acostarse con otra mujer para darle placer a su pareja. Creo que esto se desató porque ya no podían sostenerlo”, dijo.
Con toda responsabilidad, el polémico periodista afirmó que la estadounidense estaba obsesionada con el galán de telenovelas y es por ello que, aceptó tantas humillaciones. “El problema es que Elizabeth aceptó todo. Quiero a este macho, cueste lo que cueste, a cualquier precio hasta morir, era una obsesión fatal con William”, concluyó.