En horas de la tarde de este domingo se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Adolfo Antonio Luque Saavedra, de 33 años de edad, quien era una de las personas que se encontraba herida tras el cuádruple choque registrado en el Puente Rafael Urdaneta, la madrugada del sábado 4 de mayo.
El hombre se encontraba hospitalizado luego de sufrir una serie de lesiones después de ser impactado por uno de los vehículos implicados en el accidente. Al momento del fatal desenlace, la víctima estaba prestando auxilio al conductor de la camioneta que transportaba plátanos por el coloso marabino, cuando otro de los automóviles ocasionó la colisión.
Adolfo Luque se convirtió en la tercera persona fallecida a causa de la tragedia, que acabó con la vida de Miguel Mogollón y Argenis Jesús Luque Morales, este último cayó al agua tras el impacto y su cuerpo fue localizado la mañana de este domingo después de una extensa búsqueda de los diferentes efectivos de seguridad.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las otras dos personas heridas en el accidente.
Entre los heridos por este hecho se encuentran Yixon Salas, de 39 años, conductor de la camioneta marca Chevrolet, Pick Up color azul y Jesús Barrios de 48 años, quien iba al volante del camión blanco tipo plataforma, ambos vehículos estuvieron involucrados en el hecho.
Con información de versión final