La operación, que se llevó a cabo en conjunto con la DEA, permitió la incautación de 310 kilos de droga lista para ser comercializada
Una operación en conjunto entre la Policía Nacional de Colombia, la Drugs Enforcement Administration (DEA) e Interpol permitió el desmantelamiento de un laboratorio de drogas del Clan del Golfo en la población de Cúcuta.
Así lo dio a conocer Edwin Masleider Urrego Pedraza, jefe de Interpol Colombia, quien indicó que después de varios meses de trabajos de inteligencia, lograron llegar a este laboratorio, ubicado en la zona rural de Cúcuta, específicamente en la vereda Patillales.
Urrego Pedraza explicó que la custodia completa del laboratorio estaba bajo la supervisión del Clan del Golfo, organización criminal que recibía un porcentaje considerable por cada kilo de cocaína que se procesaba en el lugar.
Durante el operativo policial se pudo incautar 310 kilos de coca, así como otros materiales y químicos que son utilizados para el procesamiento de sustancias prohibidas.
fuente impacto venezuela