La modelo, empresaria y socialité estadounidense, París Hilton, anunció este jueves su regreso a la música, el próximo 6 de septiembre con el lanzamiento de su segundo álbum «Infinite Icon», después de casi 20 años del estreno de “Stars Are Blind” en 2006 y su disco de debut, París.
La neoyorquina de 43 años compartió la noticia a través de sus redes sociales, con la publicación de lo que parece ser la portada de su nuevo álbum, en un vídeo donde se puede leer en letras rojas sobre un fondo negro, el título, nombre de la artista y la fecha de lanzamiento.
Antes de este anuncio, Hilton ya venía creando expectativas a través de videos con personalidades de renombre como Demi Lovato, Kriss Jenner y Lele Pons, intrigadas por saber cuál era la sorpresa que revelaría.
En estos 18 años, la celebridad había lanzado tan solo algunos sencillos ocasionales, como “Good Time” (2013) y “High of my love” (2015), llegando a participar en temas de otros artistas como “Lighter” (2023), del productor Steve Aoki, o “Fame Won´t Love You” (2024), con la cantante Sia.
En verano de 2021, la socialité fue vista nuevamente en los escenarios, uniéndose a Christina Aguilera en un concierto del “Orgullo de Los Ángeles” para interpretar su éxito “Stars Are Blind”, mismo que volvió a cantar en 2022 en un programa de NBC donde apareció de forma inesperada junto a Miley Cyrus y Sia.
Según la revista “The Rolling Stones”, el año pasado la empresaria estadounidense ofreció su primer concierto en el Teatro Fonda de Los Ángeles y se conoció que desde allí Hilton se sintió inspirada y motivada a sacar su segundo álbum.
“Me sentí inspirada al instante y supe que teníamos que hacer este disco. Entramos en Sunset Sound Studio y acabamos grabando tres canciones en un solo día”, dijo Hilton en junio de 2023.
Por último, para celebrar el lanzamiento de este nuevo LP, compartió una página web en la que sus seguidores pueden reservar el disco antes de su estreno oficial programado para el 6 de septiembre de este año.
Versión final