Marlins de Miami ha salido de su mejor bateador, Luis Arráez, en un cambio con Padres de San Diego que involucró a cuatro jugadores que llegan a la franquicia de los peces. Se trata del primera base Nathan Martorella , los jardineros Dillon Head y Jakob Marsee, y el lanzador derecho Woo-Suk Go.
Ese movimiento ha sacudido el mercado de las Grandes Ligas. Los «Frailes» engrosan su producción ofensiva con un hombre que sabe perfectamente lo que es batear al máximo nivel. «La Regadera» es vigente bicampeón en títulos de bateo, tras ganar uno en la Liga Americana con Mellizos de Minnesota y otro en la Nacional con Miami. Arráez se enteró del cambio justo antes del compromiso entre Marlins y Atléticos de Oakland, cuando se encontraba en el clubhouse.
Inmediatamente empezó a recibir abrazos de sus compañeros de equipo, esto incluye a los integrantes del staff técnico. Sin duda alguna, la noticia le cayó por sorpresa a Luis, quien parecía estar en shock en ese momento. Pero eso también hace parte del negocio, así lo dijo el propio mánager Skip Schumaker.
Es la tercera franquicia de la que hace parte Luis Arráez en su carrera por la Gran Carpa, debutó con los Twins, fue traspasado a Marlins en un canje en el que estuvo el también venezolano Pablo López. Y ahora se ha convertido en un Padre. La organización de San Diego le dio la bienvenida al oriundo de San Felipe. «Bienvenido a San Diego, Luis», escribieron en una publicación por sus redes sociales.
Fuente:meridiano.net