Niña de 10 Años falleció dentro de un vehículo en su residencia y su hermana de 6 años esá bajo observación.
Un hogar en Barcelona se enlutó, tras fallecer una pequeña de 10 años dentro de un vehículo estacionado en su residencia en la Urbanización Los Cortijos de Oriente
En sus redes los Bomberos de Anzoátegui informaron que prestaron asistencia a dos infantes en la estación central de Barcelona, las cuales se encontraban atrapadas en un vehículo con dificultad para respirar, mostrando signos de asfixia por sofocamiento.
Un parte policial al que se tuvo acceso indica que tras entrevistar al padre de las menores «se tuvo conocimiento que para el momento de dejar a las víctimas en su vivienda para buscar comida, al llegar observa que las niñas no se encuentran en la vivienda, siendo localizadas en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color negro, aparcado en la misma; propiedad de su hijo mayor».
El parte indica además que la fallecida se encontraba agonizando, mientras que la infante estaba vomitando, siendo trasladadas a un centro asistencial, donde la mayor ingresa sin signos vitales y la de 6 años se encuentra en delicado estado de salud. Al ser inspeccionado el cadáver de la infante, no se le observaron heridas, ni lesiones aparentes, siendo trasladada a la morgue del SENAMECF, a fin de realizar la respectiva necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Los funcionarios dejaron constancia que al realizar la inspección encontraron en el interior del vehículo un trozo de yuca amarga, que se presume ingirieron las menores. Toca esperar el resultado de la necropsia para saber a ciencia cierta la causa de la muerte.
Fuente: @noticiasdeaqui_