El presidente Nicolás Maduro, encabezó este lunes un encuentro con las ‘5 generaciones’, donde se refirió al panorama político actual post electoral. La actividad se realiza en el salón Boyacá del Palacio de Miraflores, Caracas.
Maduro sostuvo que espera entregar el poder a un chavista. «Soy el primer presidente chavista de Venezuela. Cuando entregue el mando, lo entregaré a un presidente chavista y revolucionaria, cuando toque. Amén», expresó.
Las declaraciones del mandatario se dan en medio de los controversiales resultados electorales, emitidos por el CNE el pasado 28 de julio, mismos que no son reconocidos por la oposición y la comunidad internacional, quienes han calificado a estos comicios como «fraudulentos», reseñó 2001.
Señaló que el Comandante Chávez “nos vacunó con la mejor vacuna contra la traición, con la mejor vacuna de lealtad, el bolivarianismo del siglo 21”.
Asimismo exaltó la cohesión y fortaleza del chavismo como la más importante fuerza política y de lucha del país.
“El chavismo es el amor más grande que puede sentir un pueblo por su historia y por su derecho al futuro, ese es el chavismo, el pueblo hecho amor, hecho patria, hecho voluntad y estamos vacunados con bolivarianismo y tenemos varias vacunas de refuerzo contra los virus disolventes”, dijo.