La familia del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien falleció el 2 de septiembre de 2024 debido a un cáncer de colon, enfrenta otra pérdida. Han confirmado la muerte del perro de la familia, Narco José, el 3 de septiembre, a través de una publicación en Instagram.
En la publicación, la constructora de la familia Hernández compartió una foto de Rodolfo Hernández con Narco José y escribió: “Te fuiste en silencio, siguiendo la sombra de quien fue tu mundo. Ya no hay más caminos que recorrer ni reuniones que compartir. Ahora, donde sea que estén, te has reunido con el ‘inge’, como siempre fue y siempre será. Fuiste su amigo más leal y nos dejas el recuerdo de una amistad que desafió el tiempo. Descansa, Narquito, donde el viento no se cansa y el amor no tiene fin. 🐶❤️”. Narco José, un Bulldog Francés, acompañó a la familia Hernández por más de 10 años.
¿Por qué se llamaba Narco José?
El excandidato presidencial explicó: “El perro es de mi hijo. En ese momento, la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ y todo lo relacionado con narcos estaba de moda, así que a mi hijo le pareció un buen nombre. Era el que más queríamos en la casa”.