Una mujer de 42 años, llamada Crismarly Meza, murió en el hospital Coromoto de Maracaibo producto de la explosión de una bombona de gas.
La tragedia tuvo lugar en la isla de Margarita el pasado 30 de abril. Debido a la gravedad de sus heridas, su familia decidió trasladarla hasta la capital zuliana donde finalmente perdió la vida el 5 de mayo tras una larga agonía.
Según la investigación inicial, los hechos ocurrieron en el apartamento de Meza en Margarita, donde sin previo aviso explotó la bombona. A pesar de la gravedad de sus heridas, lograron trasladarla con vida hasta un centro asistencial donde su diagnóstico era reservado, informó El Clarín.
De acuerdo con el relato de personas allegadas a la víctima, durante los días posteriores luchó por su vida. No obstante, no presentaba mejoría hasta que finalmente murió.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo de la mujer a la morgue de la ciudad para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes.
Por su parte, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido en el apartamento de Margarita. Sin embargo, hasta el momento el caso se maneja como un accidente.
Fuente:tucaraota.com