Gleyber Torres sigue viendo la pelota clarita con los Yanquis de Nueva York y su buen momento con el madero le permitió colocarse a un paso de las 400 carreras anotadas en su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.
El venezolano ligó este jueves de 4-2, con un par de dobles, una impulsada y una anotada, siendo esta la número 399 de su carrera. Dicha actuación fue suficiente para guiar la barrida de los neoyorquinos ante Mellizos de Minnesota en una serie de tres encuentros.
Cuando el camarero consiga su cuarto centenar de anotadas, se estará convirtiendo en el venezolano número 52 en alcanzar esta cifra. Además de poder perseguir a su compatriota Maicer Isturiz, quien se ubica un escalón más arriba con 406 anotadas.
Si hablamos de los Yanquis de Nueva York, Torres será el pelotero número 58 en el conjunto más laureado de todas Las Mayores en pisar el plato en 400 o más oportunidades y por si fuera poco, perseguirá a Joe Collins y sus 404 anotadas.
Por otra parte, el caraqueño también necesita impulsar once carreras para arribar a su cuarto centenar de este renglón ofensivo. El día que lo logre, será el venezolano número 48 en conseguirlo y el número 50 en los Yanquis.
MANTIENE BUENA RACHA
Gleyber Torres se contagió del gran momento que viven los Yanquis de Nueva York en la presente temporada, después hilvanar este jueves su cuarto juego con al menos un imparable y otro de los puntos más importantes, es que ha duplicado en dos de ellos para seguir aumentando su producción.
Gleyber Torres suma 37 incogibles con seis dobles, dos cuadrangulares, 20 anotadas y 11 fletadas; además de mantener su promedio ofensivo en .223 en 45 encuentros disputados con los Yanquis de Nueva York.
Fuente: Noticias Deportivas