El defensor de Brasil está cerca de confirmar su nueva relación con la expareja de un compatriota que ahora se muestra con la mamá de su hija
Por más que puertas hacia afuera los futbolistas cambiaron sus hábitos con el paso del tiempo, algunas cuestiones no se modificaron. En el ecosistema del deporte más popular de todos, los protagonistas conviven permanentemente con mucho dinero, autos de alta gama y mujeres que los rodean de forma sistemática. Casualmente esas «chicas» -muchas veces- son motivo de triángulos amorosos o escándalos sentimentales, tal como ocurre por estas horas en Brasil. ¿La razón? Eder Militao estaría muy cerca de confirmar su nueva relación con Tainá Castro, expareja y madre de dos hijos de Leo Pereira, hombre de Flamengo que es novio de Karoline Lima, exesposa del defensor de Real Madrid.
El Merengue atraviesa un presente de ensueño. Se consagró campeón de LaLiga un par de fechas antes de la finalización y espera por el partido definitivo de la Champions League, que será en Wembley frente a Borussia Dortmund. Sin embargo, en la capital española no sólo se habla de cuestiones deportivas sino también de situaciones ajenas a la pelotita.
El defensor brasileño, quien podría ser tenido en cuenta por Ancelotti para volver a la zaga, se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas que sufrió en agosto del 2023. Más allá de su actualidad deportiva, su apellido también aparece en la portada de medios de espectáculos por protagonizar un «intercambio» de parejas con un colega y compatriota.
En Europa hacen mención a que Militao estaría por oficializar su nueva relación con la modelo fitness Tainá Castro. Sin ir más lejos, el talentoso zaguero compartió en sus historias de Instagram un breve video en donde se los ve a ambos jugando al fútbol-tenis. “Mi pareja perfecta”, escribió Eder para acompañar las imágenes y dejar en claro que hay mucha química más allá de ese juego que entremezcla dos populares deportes.
Que conociera una nueva pareja no sería motivo de conflicto. Lo que sí llama la atención es que la jovencita es la ex pareja y madre de dos hijos del futbolista del Flamengo Leo Pereira. La cuenta que sigue la vida de famosos y celebridades brasileñas llamada «Segue a Cami» explicó que la modelo viajó en las últimas semanas a España para participar del festejo del cumpleaños de Ana María, la madre del marcador central merengue.
Para dejar en claro que no sólo disfrutan de los momentos que pasan juntos, la nueva parejita está dispuesta a darle mayor seriedad al asunto. En ese contexto, la especialista en el cuidado físico viajó con sus dos hijos a la fiesta en la que también participó Cecilia, la pequeña niña que nació fruto de la relación entre Militao y Karoline Lima, que ahora está en pareja con Pereira. A diferencia de lo que sucede con el jugador del Merengue y su nueva novia, el defensor de 28 años del Mengao oficializó su relación con la famosa tiktoker de Brasil.
Karoline, feliz con el exnovio de Castro
Lima es una celebridad en Brasil, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram. A pesar del enorme caudal de adeptos en el planeta virtual, no se escondió cuando conoció a Leo Pereira. “Nuestra mejor versión somos nosotros juntos”, escribió ella en una publicación en la que se los puede ver a ambos disfrutando de unas vacaciones en una playa paradisíaca.
A principios de febrero, Lima subió una foto de ella con una remera con una imagen de su actual pareja en una de las plateas del estadio Maracaná tras presenciar un duelo del Flamengo en Río de Janeiro. “Si amar así es de mal gusto, llámenme Karoline y Karolino”, cita la casaca, que tiene varias imágenes del futbolista de uno de los equipos más populares de Sudamérica.
Fuente: meriadino