Un hombre decidió poner fin a su vida tras una acalorada discusión con su esposa en una parada de transporte público en Maturín.
Los hechos ocurrieron el pasado primero de mayo específicamente en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín. Luego de la acalorada discusión el hombre identificado como Isaac Manuel Cheremo Guatarasma de 33 años decidió ingerir gramoxone, un herbicida que se utiliza para el control de malezas y hierbas en diversos cultivos.
Los primeros en llegar hasta el lugar del suceso fueron funcionarios de Protección Civil. Los uniformados precisaron que el hombre se tomó una botella completa del refresco de herbicida, lo que causó daños irreparables en su organismo, informó el medio El Periódico de Monagas.
Desde el 1 de mayo, día del incidente, el hombre, quien era residente del sector Guarapiche II, estuvo internado en la Emergencia del hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín. A pesar de los esfuerzos de los galenos, Cheremo perdió la vida durante la madrugada de este domingo tras una larga agonía de varias semanas.
El gramoxone es altamente tóxico para humanos y animales, y su ingestión puede ser fatal.
De acuerdo con fuentes internas del centro hospitalario, tras su muerte trasladaron el cadáver hasta la morgue para realizarle la necropsia de ley.
Con información: reporte confidencial