Este es el demonio siendo cazado el viernes por el horrible ataque atrapado en la cámara en el Bronx en el que una mujer fue enganchada con un cinturón por detrás y luego arrastrada inconsciente para ser violada entre dos coches.
THE NEW NYC. A third world country. A man threw a belt around a woman’s neck, dragged her between two cars and sexually assaulted her at E. 152nd St. and Third Ave. in the South Bronx around 3 a.m. last Wednesday, pic.twitter.com/hflaFvZ8cL
— NYScanner (@nyscanner) May 9, 2024
El NYPD publicó fotos que muestran la cara del sospechoso que estaba enmascarado en las imágenes inquietantes que surgieron el jueves del ataque de los semanarios pasados.
Mostró al atacante caminando detrás de la víctima de 45 años — y luego la ató con un cinturón y tirándola al suelo, “ haciendo que perdiera el conocimiento, dijo la policía de”.
“El hombre luego arrastró a la víctima entre dos autos y la agredió sexualmente,”, dijo el NYPD en una apelación para el violador.
En la imagen, el sospechoso usa pantalones de chándal blancos, una sudadera azul GAP y un do-rag blanco, similar al material que cubre la cara de los violadores en el impactante video, lo que mostró que el atacante había cortado el pelo. También tiene una mochila y se cree que tiene unos 5 pies 9, dijo la policía.
Los policías esperan que la foto les ayude a identificar al hombre, que supuestamente ahogó a la mujer de 45 años en la inconsciencia alrededor de las 3 a.m. 1 De mayo cerca de East 152nd Street y Third Avenue, dijeron policías.
La Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York está investigando la agresión sexual violenta, dijeron policías.
La víctima fue llevada a NYC Health + Hospitales/Lincoln en condición estable.
Sin embargo, la víctima ha dejado de cooperar con las autoridades, según fuentes policiales.
El crimen atroz se produce cuando las estadísticas de delitos de los departamentos de abril revelaron que las violaciones son ligeramente más altas este año en comparación con abril de 2023, aumentando en seis a 124 este año.
Fuente:nypost.com