Los migrantes en Denver presentaron el lunes una lista de 13 demandas que dicen que la ciudad debe obedecer antes de abandonar su campamento repleto y dirigirse a los refugios.
El grupo se negó a ceder hasta que su extensa lista, que incluye acceso a un abogado de inmigración gratuito e ingredientes frescos para cocinar, se cumpla mientras luchan con los Servicios Humanos de Denver, según Fox 31.
Los migrantes, que consisten en familias que viven bajo un puente y cerca de las vías del tren, emitieron sus demandas después de que el alcalde demócrata Mike Johnston solicitó que el grupo se mudara.
La mayor demanda de la agrupación era que “cocinaran su propia comida con ingredientes frescos y culturalmente apropiados proporcionados por la ciudad en lugar de comidas prefabricadas – arroz, pollo, harina, aceite, mantequilla, tomates, etc, cebollas, etc..También las personas no serán castigadas por traer y comer fuera de la comida,” mensajes compartidos con la salida dijo.
“Ha habido tantas quejas sobre que la comida se estropeó o no fue suficiente y la desnutrición entre los niños,” dijo V Reeves, portavoz de Housekeys Action Network Denver (HAND).
Fuente nnypost.com