Luego de que se conociera que el modelo Rodrigo Romeh era el primer finalista de los cinco que llegarán hasta lo último de “La Casa de los Famosos 4”, ahora es la modelo venezolana Aleska Génesis, quien celebra haber logrado su boleto a la gran final del polémico reality de Telemundo.
Representando a Venezuela, tras la salida de Pedro Luis Figueira “La Divaza” y Carlos Gómez “El Cañón”, la noche de este 9 de mayo la barquisimetana resultó seleccionada mientras que sus compañeros quedaron en peligro. Tomada de la mano de Lupillo Rivera, Génesis recibió la buena nueva en medio de las complicaciones de los otros habitantes.
La última gala de nominación dejó a Maripily Rivera, Alana Lliteras, José Reyes “La Melaza”, Lupillo Rivera, Geraldine Bazán y Paulo Quevedo al borde de salir de la mansión. Por su parte, Romeh no pudo ser nominado por gozar de su “ticket dorado”, pero sí tuvo la oportunidad de nominar. Para este viernes 10 de mayo, uno de los sentenciados podrá librarse de ser eliminado.
De esta manera, la modelo criolla se acerca mucho más al tan deseado premio, el cual no solo da el prestigioso de ser el gran ganador, sino también 200 mil dólares. Para el segundo lugar están disponibles 100 mil, mientras que la producción acaba de dar la noticia de que el tercer finalista también tendrá un premio de 50 mil de los verdes.
Con información de meridiano