Luka Doncic se congeló cuando su conferencia de prensa fue interrumpida por lo que sonaba como ruidos sexuales después del Juego 2 de la serie de playoffs de segunda ronda Mavericks-Thunder.
El guardia de Mavericks’ All-NBA dejó de hablar en medio de una explicación sobre la energía de su equipo y se puso de ojos abiertos durante el momento inesperado.
Sonaba como una voz femenina aguda gimiendo durante unos segundos y luego se detuvo.
Doncic, de 25 años, colgó la cabeza y se cubrió la cara con la mano mientras se reía.
“Ok, um, seguir adelante,” un reportero dijo mientras otros en la conferencia de prensa se rieron.
“ Espero que no sea en vivo, ” dijo Doncic.
Las cosas avanzaron después de eso y el cinco veces All-Star explicó lo que lo mantuvo en marcha en la victoria de Mavericks’ 119-110 contra Oklahoma City.
“Fue uno de los juegos más difíciles que Iicic tuvo que jugar,” Doncic dijo después de que Dallas igualó la serie en 1-1.
Doncic, quien ha estado lidiando con un esguince de rodilla derecha, terminó con 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias después de una caída de tiro en el Juego 1.
Marcó o asistió en 24 de 36 puntos para Dallas en el primer cuarto.
El alero de los Mavericks, PJ Washington, anotó 19 de sus 29 puntos en la primera mitad y anotó 11 rebotes y cuatro asistencias.
Doncic y Washington se convirtieron en el primer dúo en la historia de la NBA con 25 puntos, incluidos cinco triples y 10 rebotes en un juego de playoffs, según las estadísticas de ESPN.
El alero de los Mavericks, Tim Hardaway Jr., terminó con 17 puntos en la victoria del Juego 2.
Fue la primera derrota de OKC en los playoffs de la NBA 2024.
Fuente:nypost.com