El muchacho se habría acercado a los animales, ya que presumía que estaban amarrados y los desataría
Una situación irregular conmocionó a la población de Villa de Cura, en el estado Aragua, cuando un joven de 15 años perdió la vida, al igual que dos caballos, al quedar electrocutados.
El hecho habría ocurrido en horas de la tarde del pasado viernes en la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, de la entidad aragüeña.
Según cuentan algunos testigos del hecho a medios regionales, al muchacho le llamo la atención que los dos equinos no se movían desde hace rato, por lo que pensó que estos estaban amarrados.
El muchacho acude a prestarle ayuda a los equinos y justo cuando toca a uno de ellos recibe una descarga eléctrica de consideración. Los vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades, llegando al lugar rescatistas y la propia policía, quienes intentaron revivir al muchacho, pero el golpe de corriente fue tan fuerte que le quitó la vida, al igual que a los caballos.
A pesar de que los organismos de seguridad dieron inicio a una averiguación, no se conoció la fuente inicial de la corriente.
fuente impacto venezuela