El Gobierno Nacional de Venezuela, a través del Sistema Patria, inició este lunes la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de enero de 2025. Este beneficio económico está dirigido a los funcionarios públicos de nómina especial o personal de confianza.
Según información oficial, el monto asignado a cada beneficiario es de 7.500 bolívares, lo que equivale a aproximadamente 141 dólares al cambio oficial del Banco Central de Venezuela. Sin embargo, es importante destacar que la cantidad final puede variar dependiendo de una evaluación de cargos, horarios, funciones y desempeño realizada por el supervisor inmediato de cada trabajador.
Este bono, que se otorga de manera mensual, busca reconocer la labor de los funcionarios públicos y fortalecer su compromiso con el servicio público. Además, contribuye a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del sector público.
TE PUEDE INTERESAR: CDC monitorea aumento de casos de HMPV en China y EE.UU.
A través de sus redes sociales, el canal Patria informó sobre el inicio de la entrega de este beneficio, resaltando la importancia de esta medida para el bienestar de los trabajadores y sus familias.