Un padre y sus dos hijos murieron quemados en una vivienda de la calle principal del sector La Granja, en San Félix, estado Bolívar. El trágico hecho se registró a las 9.00 de la mañana de este domingo 12 de mayo, mientras transcurría el Día de las Madres.
De acuerdo con la minuta oficial, se trató de un incendio provocado. Las víctimas fueron un niño de 7 años de edad, una niña de 4 años, y el padre identificado como Félix Antonio Moreno.
Vecinos comentaron que la mañana de este domingo, Moreno y su pareja sostuvieron una pelea, por lo que ella salió molesta de la casa.
No obstante, otra versión señala que la mujer denunció al hombre ante las autoridades por agresión física. Presuntamente, la echó de la vivienda sin permitirle llevarse a sus hijos.
Alrededor de media hora después se escucharon gritos y olieron el humo que salía de la casa.
Aunque comenzaron a forzar las puertas para ingresar, al llegar a la habitación encontraron a las tres víctimas en la cama, sin signos vitales. La puerta de la habitación estaba trabada con un escaparate.
Trascendió que el hombre trabajaba en las minas. Regresó en noviembre del año pasado y, desde entonces, la pareja había acordado separarse. Sin embargo, sospechan que él no estaba de acuerdo. La disputa por la casa los hacía seguir viviendo juntos. Además, él alegaba no tener a dónde irse.
Por otra parte comentaron que en vista de las constantes discusiones, el hombre ya había amenazado a la mujer de atentar contra su propia vida y la de los niños.
fuente la verdad