El actor estadounidense, Nick Pasqual, ha sido arrestado en la frontera entre México y Estados Unidos (EEUU) bajo sospecha de haber apuñalado a su novia.
Según la Fiscalía de Los Ángeles, EEUU, Pasqual habría irrumpido en la residencia de su exnovia y la habría apuñalado en varias ocasiones. Este incidente habría ocurrido después de que la víctima solicitara una orden de restricción contra el actor.
Los medios locales sugieren que la víctima del crimen no identificada por las autoridades es la maquilladora de Hollywood, Allie Shehorn. Tras el ataque, Nick Pasqual, supuesto responsable, intentó huir pero fue detenido en un punto de control en Sierra Blanca, Texas.
Allie Shehorn se encuentra actualmente en recuperación y estable luego de ser apuñalada, como se puede ver en imágenes caminando con una andadera en el hospital.
El fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón, describió el crimen como «atroz» y un recordatorio de los peligros de la violencia doméstica. Expresó sus condolencias hacia la víctima del terrible incidente.