Donald Trump, culpó del asesinato de seis rehenes a manos de Hamás al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris en un nuevo tuit en X.
Entre los seis rehenes se encontraba el ciudadano estadounidense Hersh Goldberg-Polin.
Lamentamos la muerte sin sentido de los rehenes israelíes, incluido un maravilloso ciudadano estadounidense, Hersh Goldberg-Polin, asesinado por Hamas debido a una completa falta de fuerza y liderazgo estadounidenses. No se equivoquen: esto sucedió porque la camarada Kamala Harris y el corrupto Joe Biden son malos líderes.
Los estadounidenses están siendo masacrados en el extranjero, mientras que Kamala menosprecia e inventa mentiras sobre las familias Gold Star, y Biden está durmiendo en la playa en este decimosexto día consecutivo de vacaciones. ¡Tienen sangre en sus manos! Lamentablemente, esta es la falta total de «liderazgo» que Kamala y Biden representan, una que permite a los terroristas quitarles la vida a los estadounidenses, porque solo les importa convertir al Departamento de Justicia en un arma contra su oponente político.
Al igual que la debacle de la retirada de Afganistán que se cobró 13 vidas estadounidenses, el juicio de Kamala y Biden no solo ha puesto vidas en riesgo, sino que es directamente responsable de muertes innecesarias que nunca deberían haber sucedido. Nuestro país y nuestra maravillosa gente no están seguros bajo el gobierno de Joe Biden, y estarán menos seguros bajo el de Kamala Harris. Este terrorismo nunca habría ocurrido si yo fuera presidente, y terminará el día que vuelva a la Oficina Oval.
¡Estados Unidos volverá a ser fuerte y eso hará que el mundo sea seguro!
FCincoNoticias