SOS International Worship presenta «Forever yes» (Por siempre sí) una canción bilingüe en asociación con los salmistas Daniel Calveti, quien interpreta las frases en español y Ke’Erron las frases en inglés.
Esta canción representa el corazón de SOS International Worship, para anunciar canciones de libertad, victoria, rescate y restauración sobre las iglesias y las vidas de aquellos que están atrapados en la trata de personas.
Por su parte, Daniel Calveti agradeció la oportunidad de participar tanto en la grabación, como en la composición de «Forever yes». «Yo quiero que la gente cuando escuche esta canción sepa que el ayudar a otros y ser “las manos de Dios” aquí en la tierra para ayudar a otros no es solamente un acto de que somos nosotros buenos, pues sabemos que el único bueno es Dios, sino que es un acto de que el poder de Dios va con nosotros y ese poder va a lograr hacer y transformar lo que nosotros en nuestras fuerzas jamás vamos a poder hacer» – concluyó Daniel Calveti –
Acerca de SOS International
SOS International Worship es una extensión del SOS International Ministries – una organización que rescata y rehabilita víctimas de la trata de personas en Asia y Latino América y trabaja para proteger niños en riesgo en comunidades específicas.
Mientras continuamos expandiendo nuestros esfuerzos en contra la trata de personas, reconocemos que la adoración es un arma en la guerra espiritual.
Con plena confianza creemos en que las vidas más rotas pueden ser restauradas. Entonamos canciones que declaran que nuestro Dios es Jesús, El Rey libertador, que Él es El Rey – El Dios que ve – y que Él es Jehová Rafa – El Señor nuestro sanador.
fuente: entreCristianos.com