En medio de un operativo de control, agentes de la Policía de Antioquia descubrieron un Peligroso arsenal que estaba escondido en un autobús. que se desplazaba entre los municipios de Necoclí y Medellín.
Según las autoridades, las sospechas comenzaron cuando patrullas policiales detectaron un Comportamiento inusual en un vehículo de servicio público. que transitaba por ese eje vial.
Luego de abandonar la terminal de transporte, dicho vehículo habría comenzado a recoger pasajeros en su ruta, apartándose del procedimiento habitual.
Para verificar la situación, los uniformados interceptaron el vehículo y realizaron una inspección, Encontrar esas armas de largo alcance escondidas en el compartimento de la batería. del autobús.
Según la Policía, el arsenal estaba compuesto por una Rifle equipado con silenciador y mira telescópica.así como un fusil calibre 5.56 con sus respectivas municiones.
Entre las principales hipótesis que barajan las autoridades estaría que las armas terminarían en manos de un grupo armado y podría usarse para llevar a cabo ataques de francotiradores, ya sea para atacar a la Fuerza Pública, a la población civil u otros grupos al margen de la ley.
Con información: news.eseuro.com