La devastada novia del surfista australiano Callum Robinson reveló un mensaje de voz desgarrador que la había dejado antes de que él y dos amigos fueran asesinados mientras viajaban a México el mes pasado.
Emily Horwath, local de San Diego, publicó el conmovedor mensaje de la nativa de Perth, de 33 años, quien fue encontrada muerta en el fondo de un pozo de 50 pies en Baja México junto a su hermano, Jake Robinson, de 30 años, y su amigo estadounidense, Jack Carter Rhoad, de 30.
“¡Feliz Martes! Buenos días,” Callum dijo en el mensaje que publicó en su historia de Instagram, Australia 7 News informó.
“Itiados 11:11 e Iiim solo estoy pensando en ti. Solo quería dejarte un mensaje rápido y saludar, bebé.
“Espero que tengas un comienzo fenomenal en tu día. Estoy sintiendo una gran sonrisa en tu cara por alguna razón hoy. Espero que estés lleno de positividad y sonrisas.
“Cheers, bebé. Señorita ya.”
Horwath escribió que ella “Jugará esto en repit” en el título.
“Este hombre cambió mi vida de una manera que incluso puedo poner en palabras,” ella escribió en otro post con una foto de sus brazos alrededor de Callum. “Todavía no entiendo un mundo sin él y su energía en él. Me siento muy agradecido de haberlo amado.
“Dile a tu gente que los amas,”, continuó. “Vive la vida al máximo todos los días sé amable con los demás, ríe incontrolablemente. No dejes que las cosas pequeñas te molesten. lidera con positividad. y vive como Cal.”
Los tres amigos fueron vistos vivos por última vez el 27 de abril en la ciudad de Ensenada.
Las autoridades mexicanas inicialmente dijeron que los tres fueron víctimas de un robo de auto violento — sin embargo El Post ha aprendido que pueden haber sido asesinados por miembros del cártel en busca de una pandilla rival, ya que Baja California se encuentra en medio de una guerra contra las drogas.
Tres personas — Jesús Gerardo García Cota, su compañero Ari Gisel García Cota, y su hermano Cristian Alejandro García — fueron arrestados en relación con la desaparición de tres surfistas’, pero en esta etapa no se ha acusado de asesinato.
Los fiscales alegan que el trío atacó a los surfistas por sus neumáticos cars’ antes de que una confrontación se volviera violenta. Luego escondieron sus cuerpos en un pozo a unas cuatro millas de distancia.
Pero esa historia no parece sumar, dijo una fuente que hace trabajo de seguridad privada en México a The Post. En cambio, él cree en los surfistas fueron mal identificados como una organización criminal rival y asesinado por el cartel.
“Dada la corrupción profunda y generalizada en la policía mexicana, es difícil descartar la posibilidad de un encubrimiento, potencialmente para apartar la culpa de un poderoso cartel de la droga. Esto ciertamente se alinearía con los esfuerzos del gobierno mexicano para minimizar la gravedad de la violencia del cartel en México,”, dijo la fuente.
Los fiscales dijeron que también se encontró un cuarto cuerpo en el fondo del pozo. Se cree que son los restos de un ranchero que era dueño de la propiedad y desapareció dos semanas antes.
Fuente :nypost.com