Los informes de avivamiento espiritual en la Universidad de Asbury en Estados Unidos a principios del año pasado, han sido respaldados por el testimonio de la profesora Sarah Thomas Baldwin. Ella afirma que este año está viendo los efectos positivos de este fenómeno en la vida de los estudiantes universitarios.
Además, está trabajando en un libro donde relata lo que presenció en la capilla el 8 de febrero del año pasado, además de proporcionar datos actualizados sobre la situación actual del avivamiento en la universidad.
“Ha habido muchas historias de personas de todo el mundo que se conectaron para compartir sus testimonios”, dijo.
Explicó que después de una disminución en la actividad en los meses siguientes a febrero, cuando los estudiantes estuvieron durante 16 días consecutivos orando y adorando a Dios en el sitio, un nuevo movimiento comenzó durante el otoño.
«Nuestros estudiantes regresaron con este espíritu de avivamiento», dijo Baldwin.
“Y lo que quiero decir con eso es quedarse después de la capilla para adorar y orar. Quiero decir, siempre lo han hecho un poco, pero ahora es solo una parte de nuestra vida normal en el campus”, añadió.
En síntesis, la profesora mencionó que la revitalización ocurrida en febrero del año anterior tuvo efectos perdurables en la juventud, transformando sus actitudes y forma de pensar. Sarah, por su parte, afirmó que a partir de entonces habían realizado sesiones de oración en grupo con regularidad.
“Tuvimos esta experiencia compartida en la que vimos a Jesús estar presente con nuestros estudiantes y eso realmente se convirtió en una plomada”, dijo, según CBN News.
La declaración de Sarah respalda lo dicho por el teólogo canadiense David Koyzis durante el avivamiento en Asbury, destacando la importancia del «fruto» como evidencia genuina de la actividad divina entre los estudiantes.
Dr. Sarah Thomas Baldwin witnessed the events at Asbury University last year. She told CBN News the behind-the-scenes details of the Asbury revival, what she sees happening now, and why she believes the impact is still being felt. https://t.co/xIEELTjvzx pic.twitter.com/1iGlGKeTPE
— CBN News (@CBNNews) April 18, 2024
Fuente: bibliatodo.com