La famosa cantante Adele ha anunciado que se tomará un largo descanso de sus presentaciones después de finalizar los conciertos restantes de su residencia en Las Vegas.
“Necesito un descanso. He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; ahora quiero disfrutarla”, expresó entre lágrimas tras su último concierto en Múnich este sábado. “Gracias por ser tan maravillosos conmigo”, añadió emocionada.
Después de concluir el último de sus diez conciertos en esa ciudad alemana, la artista británica tomó unos minutos para compartir su decisión.
La intérprete de ‘Hello’ tiene actualmente 10 conciertos pendientes en su residencia en Las Vegas, los cuales fueron pospuestos a principios de año debido a una enfermedad. “Después de eso, no me verán por un tiempo muy largo”, dijo al público.
Se espera que Adele pase su tiempo de descanso en su hogar, la antigua mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills, donde vive con su pareja Rich Paul, con quien se comprometió tras tres años de relación.